Monjas del Abba Padre

Acogida del hermano

In De filiación on febrero 2, 2011 at 9:47 pm

En el vivero

“VAYAN POR TODO EL MUNDO,

ANUNCIEN LA BUENA NUEVA A TODA LA CREACIÓN”

(Mc. 16,15)

En estos meses de verano llegan al Monasterio, de diversos lugares muchísimos hermanos para conocer, para compartir la fe, escuchar una palabra de Vida, buscar un consejo, abrir el corazón…para participar de la Eucaristía y de las celebraciones litúrgicas.

Así la tercera dimensión de nuestro carisma que llamamos,Acogida del hermano, la vivimos con una mayor intensidad, ya que nuestro Monasterio se convierte en un centro de misión. Sin salir de aquí, como discípulas y misioneras del Evangelio del Hijo, llevamos la Buena Noticia a todos nuestros hermanos que se acercan a nosotras.

Como centinelas en la oración, no queremos ni de día ni de noche dejar de anunciar el nombre del Señor ( Cf. L.H.) el nombre bendito del Padre: ¡Abba!… por eso junto a Jesús queremos sembrar esta Buena Noticia del Amor,en todos nuestros hermanos que nos visiten,ayudándolos a entrar en esta relación filial, en la alegría y en la esperanza que habita en nuestros corazones al saber que tenemos un <<Dios que es Abba>> y que camina a nuestro lado, un “Dios que es misericordia” y que sale a nuestro encuentro.

En Jesús, el Hijo único, Mediador entre Dios y los hombres, estamos llamadas a interceder en la oración por todos nuestros hermanos, por todo el mundo.

Y la oración se hace canto que se eleva al Padre como incienso en su presencia, como ofrenda de nuestras manos…Cada tarde en el Monasterio, al llegar el ocaso del sol, en la oración de Vísperas junto a toda la Iglesia, presentamos al Padre todas las intenciones que se nos confían.

_______________________________________

Haz click aqui para ver

Custodias Eucarísticas

Artesanías Religiosas

y

Tejidos artesanales

realizados en el Monasterio para la venta

_______________________________________

Donaciones

_______________________________________


Anuncios