Monjas del Abba Padre

…15 AÑOS…

In Eventos on febrero 18, 2011 at 7:42 pm

Obediencia de amor...

“En obediencia de amor a la voz del Espíritu”

Con inmenso gozo en el corazón nos unimos en la Eucaristía de Acción de Gracias por los 15 años de Fundación de nuestra Fraternidad Monástica Abba Padre.

Junto a nuestro Obispo Monseñor Santiago Olivera, a Monseñor Luis Eichhorn, a Monseñor Adolfo Uriona, a los sacerdotes, seminaristas, religiosas, consagradas y a numerosos laicos, hemos compartido la celebración Eucarística dando gracias al Padre por tan gran Don derramado en nuestras vidas.

¡Te alabamos y te bendecimos Abba nuestro, por habernos llamado por amor, para buscar y contemplar tu Rostro, por haber consagrado esta casa, esta Fraternidad Monástica, para que tu Nombre resida en nosotros para siempre!

Durante la Eucaristía, como hijas de esta Iglesia particular de Cruz del Eje, nuestro Padre y Pastor Monseñor Santiago, en nombre de Dios y de la Iglesia, dio su bendición y realizó el envío a nuestras hermanas: Alicia, Sara, Natalia y Andrea para la próxima Fundación de nuestro segundo Monasterio Abba Padre, en Kawellu-co, sur de Chile. Y como signo de este envío, recordando que el propósito de los monjes ha sido siempre transfigurar el mundo y sus propias vidas con la oración, irradiando la luz de Dios desde lo alto de la montaña para que todos puedan verla, les entregó una lámpara de aceite encendida como signo de nuestra vocación y de esta nueva misión que el Padre nos confía, para que como Jesús nos dice en el Evangelio, “hagan brillar la luz que hay en ustedes ante los ojos de los hombres, a fin de que viéndolos, glorifiquen al Padre que está en el cielo”.

También Monseñor Santiago bendijo el Icono de la Santísima Trinidad, que presidirá  la Capilla de nuestro Monasterio en Chile y también una placa conmemorativa de los 15 años de Fundación, que se colocará en la cruz fundacional.

¡Cómo no darte gracias Abba nuestro, si en estos 15 años, ha sido la luz de tu Rostro la que nos ha iluminado y nos ha señalado las huellas de tu Hijo! ¡Cómo no darte gracias, si a lo largo de estos años has sido SIEMPRE PADRE, y tu mano no se ha apartado nunca de nosotras!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlaces a temas dentro de nuestra web:

Te damos gracias Padre

Soledad

Fraternidad

Acogida del hermano

Nuestra vida

Regla y estatutos

Vocaciones

__________________________________________

Monasterio Abba Padre. Las Acacias s/n. Los Cocos, Córdoba.

Tel: 03548-492147

monasterioabba@yahoo.com

__________________________________________


Anuncios