Monjas del Abba Padre

“Quien dice estar en Él, debe andar de continuo como Él anduvo”

In ¡Abba Padre! on diciembre 14, 2011 at 12:30 pm

Monjas del Abba Padre

Hoy también nosotros podemos decir:

<<Hemos visto cosas maravillosas>> (Lc. 5,26)

…Hemos sido testigos del llamado de Dios y de su fidelidad en la vida de nuestras hermanas:

Constanza en el sacerdocio de Jesús

María Jimena del Magnificat

Nancy de Jesús Niño

Quienes se consagraron a Él haciendo su Primera Profesión Monástica el pasado 4 de diciembre en nuestro Monasterio.

La Eucaristía fue presidida por nuestro Padre y Pastor, Monseñor Santiago Olivera, y concelebrada por algunos sacerdotes,  también nos acompañaron en la celebración religiosas y religiosos, junto a todo el pueblo cristiano.

Con el deseo de andar como Jesús anduvo, nuestras hermanas Constanza, María Jimena y Nancy, hicieron sus votos de pobreza, castidad, obediencia y conversión continua en las manos de nuestra Madre Hilda María Magdalena, en respuesta al total Amor, que el Padre derramó sobre cada una de ellas, entregándose a Él con un corazón filial, indiviso y sin reservas.

<<Jesús, Buen Pastor, te damos gracias y estamos desbordantes de alegría, porque  nos has abierto el camino que conduce al Padre y nos has unido a Ti para que como hijas podamos clamar: ¡Abba! >>

Una vez más ponemos nuestras vidas consagradas en las manos del Abba y nos confiamos a sus oraciones para que podamos vivir en fidelidad a este carisma que el Espíritu Santo ha derramado en nuestras vidas, y compartimos algunas fotos de la Eucaristía de ese día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios