Monjas del Abba Padre

“El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”

In ¡Abba Padre! on abril 3, 2012 at 9:22 am

Dios, nuestro Padre ha estado grande con nosotros!!! Su bondad no tiene medida y todo lo desborda, por eso queremos compartir hoy nuestra alegría por la edificación de una Capilla, más grande de la que actualmente tenemos, que pueda cobijar a tantos hermanos que llegan a nuestro Monasterio.

Después de muchos años de anhelo profundo en el corazón, hoy gracias a la generosidad de una persona cercana a nuestra Fraternidad, hemos podido comenzar a edificar esta Capilla, a transformar nuestra querida Carpa de lona en una Capilla de material, para seguir acogiendo a nuestros hermanos desde la oración y para la oración.

Como hijos y hermanos de un mismo Padre, miembros de un mismo Cuerpo, los invitamos a unirse en este proyecto que se ha comenzado y que necesita del aporte de todos para que  podamos llevar hasta al final, esta obra que hemos emprendido.

Por más pequeña que sea la ayuda que puedan brindarnos se convierte en una “gran ayuda”,  que se hace ofrenda… y que se transforma en una bendición para todos. Sabemos que nuestro Padre, que es rico en misericordia y que ve en lo secreto, los recompensará como solo Él sabe hacerlo.

¡¡¡Gracias por acompañarnos siempre!!!

Compartimos algunas fotos de la Capilla desde que comenzamos hasta ahora…

 ________________________________________________

Fraternidad Monástica Abba Padre

Número: 3161154584

CBU: 01103166-40031611545844

Caja de ahorro del Banco de la Nación Argentina.

Sucursal La Cumbre. (2143)

 ________________________________________________

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios