Monjas del Abba Padre

Acogida del hermano

 

 

Acogida del hermano

En la oración y para la oración, acogemos a nuestros hermanos para que se descubran hijos amados por el Padre,y así se despierte en ellos la plegaria del Hijo: “¡Abbá!”.

 

Nuestra primera  y fundamental misión es ser orantes y por lo tanto evangelizar con nuestra vida.

Deseamos que nuestra vida de oración se convierta en Epifanía del amor del Padre, como fue la de Jesús. Él vivió continuamente vuelto al Padre y eso engendró en los discípulos el deseo, que se hizo plegaria: “Muéstranos al Padre y eso nos basta.”

Por eso contemplando la sed de Dios, que los hombres llevan en su corazón y respondiendo al llamado de ser orantes en espíritu y en verdad, acogemos a nuestros hermanos en la oración y para la oración, a través de la liturgia, de  carpas de oración, de retiros espirituales, de  acompañamiento espiritual, catequesis iconográfica, de la enseñanza de la Lectio divina y de la oración del corazón, de  los oratorios de niños y retiros para jóvenes.

Y con nuestra vida oculta intercedemos unidas al Hijo, ante el Padre por todos nuestros hermanos que se confían a nuestras oraciones.

Orando con los niños

“Dios infundió en nuestros corazones el Espíritu  de su Hijo”

(Gal. 4,6)

El pasado sábado 22 de mayo se realizó en nuestro Monasterio la tradicional Carpa de Oración de Pentecostés.

Una vez más, nos unimos en la súplica confiada a nuestro Abba, pidiéndole que infunda en nuestros corazones el Espíritu de su Hijo para que podamos vivir la plegaria filial que nos habita.

Durante la oración, a través del canto, meditaciones y de un esquema, hemos mendigado el Don del Espíritu Santo para que sea él quien nos conduzca al Corazón del Padre y nos haga vivir en el amor de hijos y hermanos.

Como los primeros cristianos, encendidos por el fuego del Espíritu Santo, hemos renovado nuestro deseo de ser testigos vivos y alegres del Resucitado, de dar testimonio con nuestras vidas del Amor del Padre que ha sido derramado en nuestros corazones.

Damos gracias a nuestro Abba por esta Carpa de Oración y compartimos algunos momentos de la misma.

Haz click aquí para ver las carpas de oración de Navidad 2010

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

monasterioabba@yahoo.com.ar