Monjas del Abba Padre

CARPA DE ORACIÓN DE PENTECOSTÉS 2012

En Ti, y sólo en Ti, vivimos, nos movemos y existimos…

Dice Jesús:

“Yo voy a enviar sobre ustedes la Promesa de mi Padre… serán revestidos con la fuerza que viene de lo alto” (Lc. 24,49)

Con la alegría que viene de lo alto, la alegría de los hijos,  compartimos  la carpa de oración de Pentecostés, el pasado sábado 26 de mayo en nuestro Monasterio. Muchos hermanos, laicos y religiosos, llegaron de distintos lugares para unirse en la plegaria gozosa y confiada.

Con el corazón anhelante, en una misma esperanza, unidos en la oración y encendidos en la fe, esperamos el don del Espíritu Santo, la Promesa del Padre.

La noche de oración fue acompañada por reflexiones, cantos, testimonios, y signos que nos ayudaron a vivir un nuevo Pentecostés, a acoger al Espíritu de Jesús que clama en nuestros corazones, que nos modela a imagen del Hijo y que nos hace hombres nuevos, firmes en la fe.  

Espíritu Santo, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias… Tú eres el don de amor del Padre y del Hijo, Tú eres el don que desciende sobre cada uno de nosotros y nos colmas con tus dones.

En Ti, y sólo en Ti, vivimos, nos movemos y existimos… Queremos vivir siempre animados por tu presencia, dejándonos conducir por Ti, para poder vivir como hijos y hermanos.

  

Que el Espíritu que ha descendido en nuestros corazones nos confirme en la fe, nos conceda una esperanza inconmovible y nos encienda en el amor y que, como a los primeros cristianos, nos anime para dar testimonio con nuestras vidas de la Buena Nueva que hemos recibido.

Compartimos algunas fotos de la carpa de oración… 

“El hombre que se siente hijo del Padre es un hombre consumido por el gozo pascual y la dulzura del Espíritu Santo.” (San Cipriano)

Aquí algunas fotos de la ceremonia

_________________________________________________

Algunos enlaces al interior de la página

Nuestra Capilla en construcción

Soledad

Fraternidad

Acogida del hermano

Nuestra vida

Regla y estatutos

Vocaciones

Galeria de imagenes

Intenciones

Custodias Eucarísticas

Artesanías Religiosas

Tejidos artesanales 

Nevada en el Monasterio de Los Cocos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MONASTERIO ABBA PADRE

Las Acacias s/n. Los Cocos.

Tel: 03548-492147.

E-mail: monasterioabba@yahoo.com.ar 

www.monjasabbapadre.wordpress.com

____________________________


Anuncios